Angel Mestres dictará conferencia y workshop para jóvenes emprendedores sociales y culturales en GAM

0
139

El Coordinador del Master en Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona y director de Trànsit Projectes, Ángel Mestres, dictará este viernes 22 de julio una conferencia dirigida a jóvenes emprendedores sociales y culturales, sobre materias de empleabilidad, innovación e industria creativa.

La actividad apunta a ayudar a que jóvenes emprendedores puedan darle vida a un proyecto en forma clara y sencilla, sacarle partido a sus ideas y desarrollar sus potencialidades en el mundo del emprendimiento.

El experto en emprendimiento cultural, ofrecerá en la conferencia pública llamada “Sotaradar”, soluciones en temas de innovación, trabajo colaborativo, cooperación y autogestión.

Mestres, quien guiará las sesiones, es experto en desarrollo de proyectos y equipos profesionales en educación y cultura, siendo sus áreas de especialización la Innovación y el Emprendimiento. Tanto en Europa como América Latina ha llevado a cabo con éxito diferentes proyectos que apuntan al desarrollo cultural.

El “Workshop: Innovar en Cultura”, buscará que los emprendedores transformen la capacidad creativa en soluciones para el mundo de la gestión.

La iniciativa es realizada en conjunto con GAM e IF Blanco Recoleta.

Conferencia: 22 Jul – 10.30 horas
Sala A1 GAM. Cupos limitados.

Workshop: 25 al 27 Jul.IF Blanco, calle Puma 1180, Recoleta. Cupos limitados

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí