jueves, abril 25, 2024

Recopilación de los cortos de David F. Sandberg

Debe leer

La actriz protagonista de estos cortos es Lotta Losten y debe ser la persona con más mala suerte del mundo. Todos los demonios acuden a ella. Observamos cómo en la soledad de su casa vive los peores miedos a los que nos enfrentamos los humanos. Ella se debe enfrentar a lo inexplicable, provocando en el espectador nerviosismo, pánico, terror.

El autor es el sueco David F. Sandberg, marido de la actriz de los cortos. Su primera obra fue “Lights Out”, con la que ganó el premio a Mejor Director en el concurso inglés “Who´s There?”. El corto acumula casi diez millones de visitas en Youtube.

El terror a que lo inexplicable tenga lugar en el espacio más personal de cada uno, incluso aunque te escondas debajo de unas sábanas.

Sin apenas recursos, el director explica algunos de sus secretos en su cuenta de Vimeo, donde ha compartido los “making of” de los cortos. Seis, ¿casualidad? cortos de terror para ver solo, en casa, a oscuras. Y sentir en el fondo del pecho un miedo arcaico, inherente e incontrolable que, al menos, hará que te preguntes si realmente quieres seguir viendo lo que está a punto de ocurrir.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día