Recopilación de los cortos de David F. Sandberg

0
138

La actriz protagonista de estos cortos es Lotta Losten y debe ser la persona con más mala suerte del mundo. Todos los demonios acuden a ella. Observamos cómo en la soledad de su casa vive los peores miedos a los que nos enfrentamos los humanos. Ella se debe enfrentar a lo inexplicable, provocando en el espectador nerviosismo, pánico, terror.

El autor es el sueco David F. Sandberg, marido de la actriz de los cortos. Su primera obra fue “Lights Out”, con la que ganó el premio a Mejor Director en el concurso inglés “Who´s There?”. El corto acumula casi diez millones de visitas en Youtube.

El terror a que lo inexplicable tenga lugar en el espacio más personal de cada uno, incluso aunque te escondas debajo de unas sábanas.

Sin apenas recursos, el director explica algunos de sus secretos en su cuenta de Vimeo, donde ha compartido los “making of” de los cortos. Seis, ¿casualidad? cortos de terror para ver solo, en casa, a oscuras. Y sentir en el fondo del pecho un miedo arcaico, inherente e incontrolable que, al menos, hará que te preguntes si realmente quieres seguir viendo lo que está a punto de ocurrir.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí