Artista le planta un muro de la discordia en la estrella de Trump

0
152

El paseo de la fama de Hollywood esta semana llamó la atención más de lo normal y fue precisamente porque la estrella que posee Donald Trump estaba rodeada por un pequeño muro de 15 centímetros (la estrella del magnate fue un reconocimiento que la Cámara de Comercio de Hollywood le otorgó al magnate en 2007). El autor de esta intervención artística es Plastic Jesus, un artista inglés especializado en esténcil e instalaciones, que decidió manifestarse de una manera muy especial en contra de las políticas del candidato. La fotografía que publicó en Instagram este 20 de julio se ha compartido más de 6.000 veces en menos de 24 horas.

El artista explicó a Verne vía telefónica que no cree que los ataques verbales en contra de Trump sean justificados, pero sí cree en manifestar su descontento sobre las políticas que propone. “Me parece que serían devastadoras para América. Si Trump es elegido como presidente regresaremos en el tiempo 30 o 40 años atrás en cuestión de igualdad, inmigración y derechos humanos”, añade. “Soy inmigrante y muchos de mis amigos son mexicanos, de Guatemala, de Francia, de Suecia. Todos en Estados Unidos se conectan con inmigrantes en distintos niveles. No creo que aislar a un país construyendo un muro sea positivo de ninguna manera”.

La pieza amovible fue colocada en el famoso paseo que se ubica en Los Ángeles e inmediatamente llamó la atención de los turistas, quienes se detuvieron a mirarla y a tomar fotografías. “No tuve problema para colocarla y nadie se acercó a retirarla excepto Edward Scissorhands o alguien disfrazado del personaje. Se percató de que las personas no se tomaban fotos con él, sino con el muro y comenzó a patearlo. Fuera de eso no se reportó ningún ataque”, agrega el artista.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 16.55.34

No es primera vez que la estrella del candidato a la presidencia ha sido intervenida, en varias oportunidades ha sido rayada o fotografiada con insultos.

donaldtrumpnazi

captura_de_pantalla_2016-04-06_a_las_18.29.03

TRUMP-4

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí