Servicio de la Línea 4 se verá suspendido parcialmente este domingo

0
140
Santiago 21 de Agosto (UPI) La línea 5 del metro hoy se encuentra en servicio y con normalidad tras las fallas técnica que afectó al servicio en forma inesperada, y que ha impedido el traslado de miles de pasajeros. El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, (AChM) y alcalde de Maipú, Christian Vittori, hizo un llamado al director de Metro, Aldo González, a que la empresa de trasporte público, pueda elaborar un plan de contingencia permanente antes nuevas fallas en el transporte.(UPI/ Karin Pozo)

Metro de Santiago anunció que se verá afectada a una suspensión parcial del servicio de la Línea 4, la que se realizará durante la noche de este domingo 24 de junio desde las 21:00.

La empresa informó que el corte se realizará por el mantenimiento necesario de las vías, afectará al tramo que comprende a las estaciones de Tobalaba y Grecia.

OJO: El último tren de Puente Alto que llegará a Tobalaba saldrá a las 20:00, y el último tren de Tobalaba que llegará a Puente Alto saldrá a las 20:45. Los pasajeros que viajan desde o hacia Puente Alto deberán utilizar Línea 5 y combinar en Vicente Valdés, dado que la combinación de Tobalaba a Plaza Puente Alto cerrará a las 20:45.

Par el sábado 23, y como parte de las medidas necesarias para la realización de los trabajos del día siguiente, el servicio de Línea 4 se modificará y operará con trenes cortos que ingresarán a estación Tobalaba en contra del sentido normal de tránsito.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí