viernes, marzo 29, 2024

Espectacular exposición de la ropa de la Reina Isabel II

Debe leer

No es habitual tener la oportunidad de introducirse en el vestuario de una persona de la elegancia y la realeza como la Reina Isabel II de Reino Unido. Pero los británicos siempre tienen algo con lo que sorprender.Se trata de la exposición que se realizará en el Palacio de Buckingham a lo largo de este verano y permitirá dejar rienda suelta a la imaginación mientras se admiran los vestidos de la icónica reina.

La exposición se titulará “Fashioning a Reign: 90 Years of Style from The Queen’s Wardrobe”, algo así como “Fashionizando un Reino: 90 años de estilo del armario de la Reina”. Tal y como ha sido anunciado, la exposición dará la oportunidad de ver en vivo nada más y nada menos que 150 vestidos de la reina, incluyéndose como curiosidad algo más de lo que hemos visto en tiempos recientes.

http---prod.static9.net.au-_-media-Network-Images-queen4

El compromiso de la casa real, cuyos empleados actúan siguiendo las tradiciones a rajatabla, ha llevado a que con el paso del tiempo se conserve intacta toda la ropa de la reina. Esto incluye hasta la ropa y los vestidos que utilizó cuando era una niña y que ahora también se van a poder ver por parte de quienes visiten la exposición.

Pink-coats-worn-by-Princesses-Elizabeth-and-Margaret-queen-vogue-20apr16-pr_b

La selección de vestidos también incluye ropa de gala y las prendas utilizadas en momentos especiales de la vida de la reina, como el vestido que utilizó en la boda del Príncipe William y Kate Middleton en el año 2011. Es una de las muchas curiosidades de la exposición que va a causar sensación e interés histórico no solo entre quienes siguen con pasión la vida de la Reina, sino también por parte de cualquier curioso que quiera ver de primera mano una pequeña parte de la historia de Reino Unido.

tendencias1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día