jueves, abril 25, 2024

RN baja a Sabat y opta por Zarhi en Ñuñoa

Debe leer

Este domingo, Renovación Nacional despejó las dudas sobre quien será su carta para la alcaldía de Ñuñoa. Aunque no están del todo convencidos y los números de las encuestas no lo favorecen optaron por apoyar la postulación del actual edil Andrés Zhari. La causa real sería la investigación judicial que se sigue en contra del ex edil Sabat, cuestión que no es abordada públicamente por la tienda de calle Antonio Varas.

Monckeberg salió al paso de los cuestionamientos y resaltó el significado unitario de la medida anunciada: “Más allá de lo que pueda decir uno u otro liderazgo de nuestro sector, yo me quedo con el gesto final de avanzar en una candidatura única en una comuna difícil. Así como Pedro Sabat fue muchísimos años alcalde y con una muy buena gestión, esperamos tener, en los próximos años, un buen alcalde de nuestro sector gobernando en la comuna de Ñuñoa», sentenció.

El actual alcalde Zarhi, independiente pro RN, se medirá frente a Helia Molina, la ex ministra de Salud que representará a la Nueva Mayoría en las elecciones de octubre próximo.

Pedro Sabat descargó su malestar vía Twitter y acusó a Zhari de no haber cumplido con el compromiso comprometido: «Así es lamentablemente se quedo zarhi, a pesar que el acuerdo,era que se bajaba quien la perdía. Y no cumplió», escribió.

WTUITSPEDROSABAT

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día