El príncipe George de Cambridge cumplió 3 añitos y las redes sociales lo adoran

0
265

El hijo de Kate Middleton y el príncipe William, George, cumplió tres años de edad por lo que la casa real británica lanzó unas fotografías realizadas por Matt Porteous para conmemorar este día. En las imágenes el pequeño aparece con Lupo, el perro de la familia, así como en un columpio que lleva los nombres de sus padres.

Los fotógrafos lo persiguen a donde quiera que vaya para captar su sonrisa y sus gestos. Un pelotón reporteros gráficos asiste a todos los actos oficiales (y extraoficiales) en los que aparece el niño, ya sea junto a sus padres, su hermana pequeña, Carlota, su tío Enrique, su bisabuela la reina Isabel II o el mismísimo Barack Obama.

 

 

Desde el Palacio de Kensington, residencia oficial de sus padres, se han publicado cuatro fotos para conmemorar este día. Esta vez las imágenes han sido tomadas por un retratista profesional, Matt Porteous. Tal y como informa Kensington, las fotografías se tomaron en la residencia de los duques de Cambridge, en Norfolk, al este de Inglaterra, y se hicieron a mediados de julio, es decir, pocos días antes de ser publicadas.

En tres imágenes el pequeño aparece descalzo, con un pantalón vaquero corto y una camiseta marinera, y en una cuarta se le ve algo más formal, con una bermuda beige, jersey a rayas y camisa blanca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí