Sólo un año fue el reencuentro entre David Pizarro y Santiago Wanderers

0
147

Fue una sorpresa para el medio futbolístico, durante la jornada de este martes David Pizarro puso término al vínculo con Santiago Wanderers, club al que arribó hace un año. Este semestre el campeón con La Roja en la Copa América 2015 iba a jugar en el Decano del fútbol chileno sin cobrar sueldo.

Según medios italianos Pizarro podría volver al Calcio, serían dos equipos los que querrían al ex Fiorentina, específicamente el Pescara y Palermo. Según su representante, Gianfrancesco Fierro, dijo que “si mi cliente fuera a llegar a Sicilia todos estaríamos contentos. Lo conozco hace muchos años y te puedo decir que hace más de 10 años es aún más fuerte, tiene más experiencia y el espíritu de lucha de costumbre”, en declaraciones a TCG News.

David Pizarro estuvo en las reuniones en que el Sifup determinó paralizar el campeonato nacional con un notorio liderazgo entre los futbolistas. La semana pasada el propio Pizarro dijo que algunos equipos habían amenazado a los jugadores para bajar el paro, por lo que fue denunciado por Deportes Copiapó y Unión San Felipe al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí