viernes, abril 19, 2024

Entrevista a Russell Crowe, protagonista de «Dos Tipos Peligrosos»

Debe leer

Estreno Jueves 28 Julio
Todo Espectador + 7

En el filme, Russell Crowe interpreta a un tipo duro, pero torpe, un matón cínico pero sensible llamado Jackson Healy que trata de contribuir a resolver la turbia desaparición de una joven en Los Ángeles a finales de la década de los ’70, aunque no siempre logra encontrar la mejor forma de ayudar, esto junto a una hilarante actuación de Ryan Gosling, el investigador Holland March, que meterá la pata más de una vez en «Dos Tipos Peligrosos», que este Jueves 28 de Julio estrena en Chile.

unspecified-4

¿Cómo te relacionas con los directores durante un rodaje?
«No soporto el exceso de control, no me gusta nada tener un director que me esté dando órdenes en todo. Si trabajas con un cineasta que tiene que meterse en todo, es que no entiende el medio y que no entiende cuál es mi trabajo», dice Crowe.

¿Y cómo fue trabajar con Shane Black?
«Cuando tienes algo de experiencia, te das cuenta de que mucho de este trabajo requiere de confianza, y Black confiaba en que Ryan y yo seríamos fieles al espíritu de lo que quería contar», considera Crowe, y agrega «no puedes ser divertido en un ambiente» de desconfianza y control excesivo».

¿Qué hacer reír a Russell Crowe?
«No puedo predecir qué me va a encender el botón de la risa (…), pero si voy a ver una película para reír tiene que estar basada en los personajes, no sólo en unos cuantos chistes».

El intérprete de «A Beautiful Mind», «Gladiator» reconoce que durante su adolescencia y juventud fue «un gran fan de Gene Wilder» y que hablaba de él con Ryan Gosling durante «Dos Tipos Peligrosos», aunque podría añadir a «mucha gente» en esa lista de inspiraciones cómicas.

¿Cuando una comedia es graciosa?
-«Lo es si me creo al personaje y eso es lo divertido en «Dos Tipos Peligrosos», sobre todo el de Ryan. Por muy extremo o absurdo que sea, sigue siendo un personaje real».

¿Qué podemos esperar de su rol en «Dos Tipos Peligrosos»?
-«Lo que hay que entender sobre Jackson Healy es que hay un poco de asesino en serie en él», dice, antes de soltar una risotada.

«Dos Tipos Peligrosos» se sostiene en las interpretaciones de sus protagonistas, que recibieron el visto bueno del director, Shane Black -realizador de «Iron Man 3» y guionista de la saga «Lethal Weapon»-, para alimentar sus papeles y que este Jueves 28 de Julio es uno de los estrenos más esperados del Segundo Semestre del año, tras haber obtenido buenas críticas en su proyección en el reciente Festival de Cannes.

https://www.youtube.com/watch?v=WYgj2d-S_R8

Director: Shane Black
Elenco: Ryan Gosling, Russell Crowe. Matt Bomer , Kim Basinger, Beau Knapp.
Duración: 116 minutos (1 hora 56 minutos)
Origen: USA – Reino Unido
Calificación: Todo Espectador + 7

Sinopsis: Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día