Aprendió Sampaoli: “Mi sueño era dirigir a Argentina, pero dejar ahora el Sevilla sería irresponsable”

0
139

Se acabaron las especulaciones y versiones que daban a Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina. Más aún, Armando Pérez, uno de los interventores de AFA aseguró que viajaría a España para charlar con el ex técnico de La Roja y convencerlo de dirigir a la Albiceleste. Sin embargo, este jueves Sampaoli confirmó que continuará en el equipo español, pese a que el sueño de Sampaoli Moya es dirigir a la Selección Argentina.

“Mi sueño era dirigir a Argentina, pero dejar ahora el Sevilla sería irresponsable. Me llamó el presidente de la AFA, que es mi sueño, pero los sueños no siempre se cumplen en en el momento indicado. Estamos muy involucrados en esto y en el partido contra el Real Madrid y el Barcelona. Ojalá podamos llegar de la mejor forma”, confidenció el DT argentino.

sampaoli-monchi-sevilla

El técnico aseguró estar centrado en los “partidos muy importantes” que serán en agosto. Las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que sólo piensa “en ganarles. “Armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente” y destacó que está “trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí