La original nueva forma de Facebook de decir “Feliz Cumpleaños”

0
373

Facebook está probando una nueva forma de felicitar el cumpleaños. Si desde hace unos meses Twitter muestra globos a los cumpleañeros, ahora Facebook quiere dar un empujón al día en que sus usuarios suman año con un vídeo conmemorativo, similar a los que la red social suele poner a disposición de los usuarios en fechas como fin de año, haciendo un recap de los mejores momentos del año a elección del usuario o al azar.

La idea es automatizar los vídeos de cumpleaños utilizando algunas de las felicitaciones recibidas en el muro. Con un mínimo de tres felicitaciones por el cumpleaños, Facebook generará, si queremos, un vídeo que agrupe contenido relacionado con esas felicitaciones.

Lo interesante del asunto es que podremos elegir qué felicitaciones queremos incluir en nuestro vídeo o cambiar algunas de ellas por imágenes u otro tipo de contenidos. La idea es que con el tiempo la gente cambie las felicitaciones en texto con felicitaciones en vídeo, tal como anunció la compañía con el lanzamiento de Facebook Birthday Video Cam, que también podrá incluirse en estos vídeos.

facebook-birthday-video-editor

De momento, el lanzamiento será progresivo, pero estará disponible para todos los usuarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí