jueves, marzo 28, 2024

PETA se refirió a proyecto de diseños con piel humana del diseñador Alexander McQueen

Debe leer

La semana pasada se dio a conocer la noticia acerca de una estudiante de la prestigiosa escuela de moda Central St. Martins, que a través del ADN de Alexander McQueen podría crear prendas con la piel del diseñador, éste lo obtuvo del pelo que él utilizó en las etiquetas para un proyecto que presentó durante su época de estudiante en la misma universidad.

La asociación de protección animal, PETA, ha hablado acerca del mismo diciendo que apoya el experimento ya que podría representar el avance para que se detenga la caza y de esta manera no se necesitaría sacrificar animales para poder crear prendas o accesorios.

El director de la asociación, Mimi Bekhechi, considera que el hecho de que en el siglo XXI las personas quieran seguir usando pieles no sólo habla de un pensamiento retrógrada, si no también de la arrogancia del ser humano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día