“Stranger Things”, la nueva serie de Netflix que todo el mundo está hablando

0
168

Si definimos “Stranger Things” lo primero que se nos viene a la mente es E.T ( la famosa película de Steven Spielberg), pero finalmente es una serie que reúne una serie de características que la hacen totalmente adictiva. Esta nueva serie producida por Netflix cautiva al espectador desde el primer minuto y trae de regreso a la pantalla a Winona Ryder, en un papel que sabe personificar a la perfección, potente y aguerrida.

strangerthingsposter

“Hay mucho ahí que no se conoce o se comprende. Incluso con ‘Del revés’ (el octavo episodio). Tenemos un documento de 30 páginas que es muy enrevesado en términos de cuál es el significado de todo, de dónde viene el monstruo y por qué no hay más monstruos. Tenemos todo ese material para el que no tuvimos tiempo o no creímos que fuese necesario incluirlo en la primera temporada para favorecer la tensión en torno a Will (el chico desaparecido). Tenemos todo ese universo que no hemos explorado completamente en esta temporada, algo que ha sido consciente. Dejamos todos esos cabos sueltos al final.Si la gente respondiera a la serie y pudiéramos continuar esta historia, ya tendríamos adelantadas esas discusiones de hacia dónde podríamos ir. Si hubiese una segunda temporada revelaríamos más de ese documento de 30 páginas, pero quisiéramos mantener el punto de vista de los personajes originales”, comentó Ross Duffer a Variety.

Por su parte, Matt Duffer, la otra mente tras el guión y la cámara de Stranger Things, afirma que “no hemos respondido todas las preguntas al final de la temporada, hay varias ideas no resueltas. Nuestra esperanza es que sea satisfactoria pero que, en caso de que la gente responda bien, podamos volver a este mundo. Pero si regresamos no será tanto una segunda temporada como una secuela“.

Para los más nostálgicos, podrán ver las similitudes con clásicos de los 80’s que nos cautivó a toda una generación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí