viernes, abril 26, 2024

Dog TV, la nueva plataforma televisiva para mascotas

Debe leer

El canal ha desarrollado una programación para canes que se emite los siete días de la semana. “La idea es entretener a los caninos cuando los dueños de casa salgan por algunas horas”, explicaba Yossi Uzrad, creador de Dog TV.

El programa ayuda a estimular, relajar y entretener a los perros gracias a los diversos movimientos y sonidos de los diferentes programas que emite DogTV.

El canal ha sido todo un éxito en las zonas en las que se emite. Por el precio de 9,99 dólares al mes en California y en San Diego los perros ya pueden disfrutar de este canal. Su creador explicó que tiene la esperanza de que, en los próximos meses, se extienda a otras zonas de Estados Unidos y al extranjero.

“Es probablemente mucho más barato” que un día de guardería para perros, que en Estados Unidos puede ir de 35 a 50 dólares, dijo Uzrad.

“La idea no es que los perros se sienten y vean televisión durante horas y horas, como podríamos hacer nosotros”, añadió, “sino que haya algo en la habitación que rompa la monotonía de estar solo en casa”, explicaba Nicholas Dodman, jefe científico de Dog TV.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día