jueves, abril 18, 2024

La apocalíptica predicción de Ángeles Lasso para la política chilena

Debe leer

Durante el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red la tarotista dio sus pronósticos y vaticinios para el 2017 y uno de sus mensajes más potentes fueron respecto al futuro de la política chilena. “Me parece que aquí hay una mujer muy importante que va a sufrir un accidente o una enfermedad fulminante que puede incluso hasta matarla (…) Tiene que ser una autoridad porque es alguien que va a provocar mucho”.

La tarotista reiteró que no parece un accidente y que lo encuentra más cercano a una enfermedad fulminante.

Afirmó además que se trata de una mujer que no se encuentra casada y que no tiene pareja, añadiendo que “es de gran importancia en el movimiento del Estado o sea es una de las mujeres que está a la cabeza de este país, si es que no es la que está en toda la cabeza, pero aquí será algo que nos va a impresionar mucho”.

«Uno tiende por preguntar por las cosas malas pero también hay muchas cosas buenas»…Enfatizó la tarotista al cerrar el espacio.

Míralo aquí:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viceministro venezolano Rander Peña aseguró que Pdte. Maduro «tiene ánimo de cooperar» en temas de seguridad y migración

El viceministro venezolano para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, afirmó que su Gobierno...

Los destacados del día