viernes, marzo 29, 2024

Viral: Hombre australiano asegurase Jesús

Debe leer

Alan Miller de 53 años, es un ex informático y ex Testigo de Jehová que dice que cuando se separó de su esposa en 1997, comenzó a recordar su vida de hace… 2 mil años. «Sé que soy Jesus es que tengo recuerdos de toda esa vida», aseguró a un medio local .

Después del divorcio conoció a Mary Luck, que asegura que volvió a la vida terrenal en 1978 después de vivir en el siglo I.

El hombre tiene un movimiento con cada vez más adeptos (como se puede ver en la nota de SkyNews en el video), no les ha sido fácil. «Mi familia decidió que nada de esto era cierto y que, en realidad, estaba siendo manipulada por Alan», contó Mary.

Como sea, ellos están muy convencidos de que son Jesús y María Magdalena, tanto, que no les interesa demostrarlo y por eso Alan se niega a realizar algún milagro. Además, asegura que esas son historias inventadas en la Biblia, y que jamás «convirtió» el agua en vino.

https://www.youtube.com/watch?v=vNAMh1sTBVE

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día