jueves, marzo 28, 2024

Conversaciones MAC: Lucía Rey dicta conferencia sobre visión latinoamericana del Futurismo

Debe leer

Como actividad paralela a la exhibición Futurismo : primera vanguardia, Conversaciones MAC invita a participar de la conferencia: Jose Carlos Mariategui y el Futurismo: Una perspectiva Latinoamericana, a cargo de Lucía Rey, profesora de Artes Visuales y Magíster en Teoría e Historia del Arte, investigadora asociada al Centro de Investigación de Estéticas Latinoamericanas (CIELA) de la Universidad de Chile.

Esta actividad se realizará el 4 de agosto a las 18:00 en MAC Parque Forestal, Sala de Conferencias, es gratuita y abierta a todo público.

La exhibición Futurismo: Primera Vanguardia estará presentándose en MAC Parque Forestal hasta el 14 de agosto. Recorre la historia de este movimiento artístico desde sus inicios, a través de obras y documentos originales de más de cien años de antigüedad, como manifiestos, cartas y revistas. Esta exhibición es presentada junto a la Fundación Echaurren Salaris y cuenta con la colaboración de la Fundación Vicente Huidobro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día