viernes, abril 19, 2024

La advertencia de Guede: “Puedo dejar afuera tanto a Fierro como a Valdés”

Debe leer

Ya es un clásico, desde su llegada a Colo-Colo, Pablo Guede analiza a los futuros rivales, comenta sobre sus sistemas tácticos y de la oncena que tendrá el fin de semana. Es por esto que este jueves no fue la excepción del DT trasandino, quien expresó que nadie en el Cacique tiene el puesto asegurado, incluso podría dejar en la banca a los líderes del plantel como Gonzalo Fierro y Jaime Valdés: “Puedo dejar afuera tanto a Gonzalo (Fierro) como a Pajarito (Jaime Valdés). No entiendo el tema del camarín, si fuera por eso, deberían jugar los mismos en la semana. No porque sea el capitán o un referente tienen que jugar al domingo», argumentó Guede quien agregó que «todos, los que juegan se están ganando el puesto. El equipo está por encima de todas las individualidades».

Santiago 15 de Enero 2014 (UPI) El jugador Jaime Valdes de Colo Colo, celebra su gol, durante el partido desarrollado en el Estadio Monumental, valido por la Tercera Fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2013 - 2014. (UPI/Alex Reyes)
Santiago 15 de Enero 2014 (UPI) El jugador Jaime Valdes de Colo Colo, celebra su gol, durante el partido desarrollado en el Estadio Monumental, valido por la Tercera Fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2013 – 2014. (UPI/Alex Reyes)

El domingo, a las 15:30 enfrentrará a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, recinto que cuenta con pasto sintético. Sobre su rival y la condición del césped Guede dijo que será «un partido abierto, vamos a encontrar más espacios y será de ida y vuelta. Audax tiene jugadores que marcan la diferencia en jugadas rápidas y sobre todo en esa cancha. Jamás me quejé de la cancha, tienen que jugar todos los equipos. Se tienen que adaptar rápido, es una cancha que no me preocupa».

gonzalofierro

Al finalizar su rueda de prensa, el entrenador albo comentó sobre Marcos Riquelme, jugador que lo dirigió en Palestino y hoy se encuentra en el conjunto verde. «Si juega el problema lo tendremos nosotros, porque es insoportable y si tiene un buen día nos hace tres goles».

Colo-Colo en su debut, perdío por 1-2 ante Unión Española de local, mientras que Audax Italiano fue hasta Talcahuano para caer por 3-1 frente a Huachipato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día