Luis Enrique molesto con Bravo y Ter Stegen

0
123
BARCELONA, SPAIN - MAY 21: Luis Enrique Martinez poses for the media during his official presentation as the new coach of FC Barcelona at Camp Nou on May 21, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Durante esta semana Marc-André Ter Stegen conversó con los dirigentes blaugranas para exigir la titularidad durante la temporada 2016-2017. Mientras que el capitán de “La Roja” habría realizado la misma cita con los referentes dirigenciales y saber qué ocurrirá con él durante este año. La repuesta, en ambas reuniones de parte de los mandamasesdel Barcelona fue que, en caso de salir de la institución, deben pagar sus respectivas cláusulas de salida. En el caso de Bravo la cifra llega a los 30 millones de euros, mientras que para el portero alemán el monto es de 70 millones.

Esta situación tiene molesto al entrenador Luis Enrique que tras el compromiso con el actual campeón de la Premier League sostuvo que “lo llevamos con absoluta naturalidad, tenemos tres grandísimos porteros con contrato, que se comportan de una manera perfecta. Lo siguen haciendo al día de hoy después de varias temporadas y no tenemos ningún problema. No me preocupa en absoluto que alguno pueda irse, es la situación que tenemos”.

jordimasip

Jordi Masip.

Por este motivo, el ex seleccionado español optó por dar la titularidad al canterano Jordi Masip. Según trascendidos de los medios españoles, Luis Enrique estaría viendo la opción de dejar al tercer portero en la titularidad durante la temporada 2016-2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí