viernes, marzo 29, 2024

Este domingo 7 de agosto, la Expo Gestando Criando, invita a toda la familia, en un día muy especial y como parte de la actividades relacionadas con el Día del Niño.

Allí podrás conocer más de 40 emprendimientos inspirados en los más pequeñitos, confeccionados con mucho amor. Se trata de atractivos y útiles productos como portabebés ergonómicos, juguetes hechos en madera, vestuario infantil, mudadores portátiles, cosmética natural y zapatitos ergonómicos, entre otros.

La Expo Gestando Criando contará con una Zona de Comida Saludable, juegos inflables y música durante toda la jornada. Además, cada hora, se llevarán a cabo sorteos de algunos de los productos exhibidos entre los asistentes.

Para todos los padres interesados en aprender más sobre la crianza, habrá una serie de charlas y talleres gratuitos sobre temáticas como Masaje Infantil, Parto Respetado y Lactancia.

Los esperamos este domingo 7 de agosto, desde las 12 a las 18:30 horas, en el Colegio Santa Elena, ubicado en calle Compañía de Jesús 2398, a pasos de la Estación de Metro Cummming. La entrada es Liberada.

Más información en www.Facebook.com/GestandoCriando

GestandoCriando