sábado, abril 27, 2024

Trabajadores del Sename exponen sus penurias a diputados PS

Debe leer

Los diputados socialistas integrantes de la Comisión Investigadora Sename, de la Cámara, Maya Fernández y Luis Rocafull se reunieron con los representantes de la Asociación Nacional de Funcionarios del Sename, para escuchar los principales planteamiento de los trabajadores frente a la crisis que vive el servicio dependiente del Ministerio de Justicia.

Para Maya Fernández “Esta reunión es relevante porque es necesario y fundamental que los funcionarios puedan exponer en la comisión investigadora. La profundidad del diagnóstico que ellos tienen es un insumo vital para el desarrollo y objetivo de esta comisión. La crisis que vive el Sename no es de ahora, es el fruto de malas decisiones y abandono a lo largo de los años. Nuestro país deben centrar su trabajo en los niños y niñas más desvalidos de nuestra sociedad”.

En tanto Luis Rocafull afirmó que “No podemos seguir en un debate para la galería, debemos hacernos responsable del tema de fondo, que son los niños, por eso es necesario que la comisión investigadora conozca la realidad que hoy los funcionarios nos han contado”.

Al término de la actividad, la presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios del Sename, Alicia del Basto, señaló: “Queremos agradecer esta instancia de diálogo con ambos parlamentarios y valoramos que hayan escuchado nuestros planteamientos, nuestra mirada como trabajadores y de nuestra disposición para poder explicar en profundidad la complejidad del problema que afecta a nuestro servicio”, afirmó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día