jueves, marzo 28, 2024

Empate en los descuentos de O´Higgins frente a la UC

Debe leer

Fue un partido poco glamoroso para la UC, de poco atractivo futbolístico para el actual campeón del fútbol chileno. Al igual que la semana pasada frente a Cobresal, el conjunto universitario se creó varias situaciones de gol, pero a diferencia de hace 7 días, la Católica falló en la elaboración de juego, ese 10 que podría solucionar esa carencia con el arribo de Milovan Mirosevic al conjunto estudiantil.

Mientras que los dirigidos de Pablo Arán presionaban a la defensa universitaria. Así se fueron al descanso. En el segundo tiempo llegaron los goles, a las 32´Sebastián Jaime tras una desinteligencia en la defensa rancagüina.

Universidad Católica retrocedía en sus líneas, Mario Salas trató de mantener el balón con el ingreso del ex River Plate, Diego Buonanotte. El volante tuvo una amarga jornada, sólo estuvo 8 minutos en cancha tras una infracción a Pedro Muñoz. El juez Eduardo Gamboa mostró roja directa a una jugada que no ameritaba expulsión.

En la última jugada del partido, Pablo Calandria, aprovechó un despeje estudiantil y sentenció el empate.

ohiuc2

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30

Estadio: El Teniente de Rancagua

O’Higgins (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez (80’ Pedro Muñoz), Juan Fuentes, Marco Medel (60’ Leandro Soza); Gastón Lezcano, Iván Bulos (68’ Pablo Calandria), Cristián Insaurralde. DT Cristián Arán.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Enzo Kalinski, Carlos Espinosa  (76’ Diego Buonanotte); José Pedro Fuenzalida (60 Ricardo Noir), Roberto Gutiérrez (46’ Sebastián Jaime), Fernando Cordero. DT Mario Salas.

Goles: 0-1, 77’ Sebastián Jaime; 1-1, 90 3’ Pablo Calandria.

Expulsado: 84’ Diego Buonanotte.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

EMPATE EN EL SALVADOR 

En tanto, Cobresal y Santiago Wanderers empataron 1-1 en El Salvador por el inicio de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016-2017.  Los Goles fueron anotados por Miguel Escalona para el local, y a los 50´el propio Escalona convirtió un autogol y el empate final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día