Tomás González está listo para los Juegos Olímpicos

0
285

El gimnasta, Tomás González, quien ha ganado medallas en los Juegos Panamericanos y en copas mundiales, además de haber tenido una exitosa presentación en los Juegos de Londres 2012, ya está listo para presentarse en estas olimpiadas. “En Londres quedé muy contento con los resultados, pero pienso que ahora hay más opciones”, indica.

Tomás, quien está tirando todas las fichas en  su rutina de suelo, señala que una de las herramientas que utiliza para revisar sus entrenamientos es la grabación en cámara lenta de su iPhone 6S, con el cual puede revisar cada uno de sus movimientos y poder perfeccionarlos.

La cámara iSight de 12 megapixeles del iPhone 6S toma fotos nítidas y graba videos 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a los videos HD de 1080p, lo que la ha llevado a ser una de las cámaras más populares del mundo.

Esta cámara permite hacer videos en una resolución cuatro veces superior a la de una HD. Permite hacer zoom en esos 8 millones de pixeles mientras se graba o se miran los videos 4K. Además, con el iPhone 6s Plus, la estabilización óptica de imagen de las fotos también llega a los videos, los que se verán con nitidez aunque se hayan grabado con poca luz.

Además, cuenta con la App iMovie Theater, con la cual se pueden editar los videos, creando películas de forma más rápida y entretenida. Esta aplicación para iOS se puede descargar gratis en el App Store.

Tomas reconoce  que lo más difícil es mantenerse físicamente activo y para ello recomienda una serie de aplicaciones que pueden usarse tanto al aire libre como en interiores. He aquí algunas:

 

Komoot. ¿Quiere disfrutar más la vida al aire libre? Esta aplicación ofrece mapas fuera de línea, navegación por GPS, recomendaciones sobre excursiones, rutas de ciclismo y recorridos en bicicleta de montaña. Komoot sincroniza automáticamente todos sus dispositivos, como el teléfono inteligente, la computadora, la tablet y el  Apple Watch.

Record by UA. Es el primer sistema de salud y forma física conectado diariamente al mundo las 24 horas. La aplicación permite llevar cuenta del sueño, la condición física,  la actividad y la nutrición. Puede establecer y alcanzar metas, conectar y sincronizar dispositivos, y seguir a amigos y atletas.

Noom Healthy Weight Loss Coach. ¿Se siente inspirado por los atletas olímpicos, pero necesita un poco de motivación? Use Noom, su entrenador físico, que seguirá su  progreso en la aplicación y le ofrecerá tareas simples para alcanzar sus objetivos.

Strava. ¿Sueña con ganar el oro olímpico algún día? Siga sus carreras y recorridos con GPS, trate de mejorar sus marcas personales y de sus amigos, y publique sus  progresos en las redes sociales.

Freeletics Bodyweight. Si quiere perder peso, aumentar su musculatura o simplemente estar en mejor forma, use esta aplicación. Es un programa de  entrenamiento físico que se adapta a su horario, nivel de condición física y objetivos.

YogaGlo. Para ser un gran deportista no solo hay que mantenerse bien físicamente, sino psicológicamente. Baje clases de yoga y meditación en cualquier momento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí