jueves, marzo 28, 2024

Xuxa promociona «Stranger Things» y se ríe de sus «diabólicas» polémicas

Debe leer

Ya han pasado casi 30 años que colgó el traje de «la reina de los bajitos» pero finalmente todos la siguen recordando como tal. Por eso, María da Graça Meneghel, conocida popularmente como Xuxa, recibió una importante propuesta para recrear su clásico programa infantil y por supuesto, aceptó sin dudarlo.

Con 53 años, la animadora se vistió nuevamente con los atuendos típicos del «Show de Xuxa», con su peinado infantil, sus ceñidos trajes y las infaltables botas bucaneros. Recreando la típica gráfica de su programa, apareció junto a su famosa muñeca de 60 centimetros.

La parodia infantil formó parte del clip promocional que Netflix Brasil lanzó por la serie de ciencia ficción «Stranger Things», su última miniserie que ya es récord en audiencia. En las imágenes se puede ver a «Eleven», que enciende el televisor retro y sintoniza el famoso programa de Xuxa y mientras la presentadora recibe las cartas de sus “bajitos” y lee una especial, escrita por la madre de Will Byers, personaje que se encuentra desaparecido. En ella, le pide ayuda para encontrar sano y salvo a su hijo y la conductora muestra una foto de la cara del menor.

En los clips promocionales, Xuxa hace alusión a la polémica que vinculó a su muñeca con hechos diabólicos ( parecido a lo que sucede hoy en día con la muñeca Annabelle) y se toma con humor lo que fueron también también los mensajes de la música de sus discos al revés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día