EL DISEÑO Y EL COLOR VIENE A REVOLUCIONAR LA FORMA DE TOMAR MAMADERA

0
350

¿Qué quisieran encontrar los papás de hoy en una nueva mamadera para sus bebés? Menos tiempo de preparación, funcionalidad en el almacenamiento, una forma de disolver grumos en la leche, fácil limpieza y un diseño para que las pequeñas manos de los bebés puedan agarrarla fácilmente. Todas estas características están integradas en las mamaderas “TwistShake”. Pero eso no es todo, también consideró el diseño como una parte importante de este nuevo producto, logrando así una mamadera con un look moderno y entretenido que promete voltear cabezas al pasear con tu bebé.

Las “TwistShake”están elaboradas en un material plástico de primera calidad y libre de BPA, siendoposible introducirla al microondas o al lavavajillas y con una tetina de silicona diseñada especialmente para facilitar la transición de amamantar a alimentarse con mamadera.También, un exclusivo sistema TwistFlow que reduce activamente los cólicos y asegura un flujo parejo.

Y si esto fuera poco, “TwistShake”llegó a Chile a dar color a la forma de tomar mamadera, está disponible en 6 increíbles colores para combinar con tu propio estilo; además está en 3 tamaños, la más pequeña de 180 ml para recién nacidos, la estándar de 260 ml y para los más golosos, 330 ml. También, puedes jugar con los coloridos contenedores y las tetinas de repuesto. Todo,la convierte en la mamadera más cool del mundo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí