El Teatro Municipal de Santiago y Accenture presentan a Lang Lang por streaming para todo Chile

0
159

El destacado pianista ofrecerá un único recital el 15 de agosto próximo a las 19.00 horas, siendo la segunda vez que se presenta en Chile, tras su exitoso debut en nuestro país en 2013.

Con las entradas ya agotadas hace semanas, aquellos que no pudieron comprar estarán felices de saber que no sólo el público asistente disfrutará de este espectáculo, ya que será transmitido vía streaming para todo Chile.

Tal como se hiciera con el recital de Lang Lang en 2013 y con la presentación de Plácido Domingo en el Movistar Arena en 2014, será posible seguir este espectáculo en vivo desde computadores, celulares o tablets: para eso deben conectarse a través de

Sobre Lang Lang
El artista, considerado uno de los eximios pianistas de la actualidad, ha trabajado constantemente en pro de jóvenes talentos artísticos en su país de origen y ha logrado llevar la música, a través de la Lang Lang International Music Foundation, a miles de niños en el mundo, cambiando la vida de muchos.

Comenzó sus estudios de piano a los tres años, los que culminarían en el prestigioso Instituto de Música Curtis, en Filadelfia. Dio su primer recital antes de cumplir los seis. Se ha presentado en los más importantes escenarios en el mundo, siempre con las localidades agotadas y el primer pianista chino contratado por las orquestas filarmónicas de Viena, de Berlín y de Nueva York.

Su biografía ha sido publicada en once idiomas, transformándose en un best seller con excelentes críticas, enmarcada en su siempre presente compromiso con los jóvenes.

En 2011 lanzó su proyecto Lang Lang Music World, un complejo multifuncional de arte en Shenzhen y en Chongqing (China) donde los niños pueden estudiar piano, asistir a clases magistrales y participar en competencias musicales.

Finalmente este año su paso por el país será especial, ya que el afamado pianista es el embajador del Año de Intercambio Cultural China-América Latina y el Caribe.

Recomendaciones para ver el concierto vía streaming:

Para computadores, los mejores navegadores para ver este tipo de transmisiones son Google Chrome, Safari y Firefox. Explorer puede presentar fallas técnicas.

En el caso de conexiones desde celulares y tablets, la conexión vía WiFi podría funcionar mejor que el 3G. Los aparatos marca Apple funcionan con Safari o Chrome. Para Android, el mejor navegador es Google Chrome descargado para esta plataforma.

Si se está usando la banda ancha también para otros fines (visualización de videos en YouTube o películas, descarga de archivos o compartición de internet), la calidad de la transmisión del concierto puede verse afectada. Si esto sucede, aconsejamos darle prioridad al streaming.

En el player se puede seleccionar la calidad de imagen, que se ajusta a la banda ancha del usuario. En caso de experimentar problemas de conexión, recomendamos bajar la calidad de la imagen (lo que no afecta la calidad del sonido).

Si la conexión continúa presentando problemas, la razón más probable es que la red local no tenga la capacidad suficiente para descargar las imágenes en cuestión, o bien, que ésta presente una falla.

Si hubiera algún problema con la transmisión desde el Teatro Municipal, se informará oportunamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí