jueves, abril 25, 2024

No son sorpresa: Unión Española y Deportes Iquique líderes del Apertura

Debe leer

No es sorpresa el rendimiento de Unión Española de Martín Palermo, el ex goleador de Boca Juniors ya tuvo buenos rendimientos en Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí. Es por esto que con el equipo de Santa Laura esté en el primer lugar de la tabla de posiciones. Situación similar vive Deportes Iquique de Jaime Vera, técnico nacional que ya fue campeón con los “Dragones Celestes” en la Copa Chile 2014.

Este fin de semana Unión Española derrotó a la Universidad de Concepción por 3-0 de local. Los goles del equipo hispano fueron anotados por Diego Churín en tres oportunidades. Mientras que Deportes Iquique fue hasta la Región de la Araucanía para ganar por 3-1 al recién ascendido Deportes Temuco. Los goles de los “Dragones Celestes” fueron de Álvaro Ramos, Gonzalo Bustamante y un autogol de Orlando Gutiérrez, el descuento para el equipo de Temuco fue de Cris Martínez.

temuco-iquique (2)

En tanto, Colo-Colo consiguió su primera victoria en el torneo tras derrotar por dos goles a cero a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los goles albos fueron de Octavio Rivero y Esteban Paredes.

«Lo más positivo de todo es el triunfo, creo que hicimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo debimos definir antes el partido. Es importante ganar, porque la presión que están teniendo estos jugadores, con todos los cambios que hubo y los triunfos te dan tranquilidad para seguir trabajando la siguiente semana», comentó Pablo Guede, técnico del Cacique.

figueroaccperic

Tabla de posiciones  

  1. Deportes Iquique 6 puntos
  2. Unión Española 6
  3. O´Higgins 4
  4. Santiago Wanderers 4
  5. Huachipato 3
  6. Colo-Colo 3
  7. Deportes Temuco 3
  8. Palestino 3
  9. de Concepción 3
  10. Cobresal 2
  11. Universidad Católica 2
  12. San Luis 1
  13. Universidad de Chile 1
  14. Everton 1
  15. Deportes Antofagasta 1
  16. Audax Italiano 0

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día