jueves, marzo 28, 2024

NOM, la nueva red social de cocina

Debe leer

Esta nueva red social está dirigido especialmente a los amantes del mundo gourmet y donde los usuarios pueden crear su propio canal y compartir fotos, videos, gifs e, incluso, hacer transmisiones en vivo vinculadas a la cocina y da la posibilidad a los usuarios de aprender los mejores trucos gourmet de la mano de calificados bartenders, chefs y bloggers.

Desarrollado por el taiwanés Steve Chen, co-fundador de YouTube (2005) e inversionista de varios restaurantes a nivel mundial.

La red social permite interactuar con los creadores de NOM, así como utilizar múltiples cámaras para alternar entre tomas de los platos y primeros planos.

nomnom4

La app está disponible en iOS (Apple) y los amantes de la comida que comparten fotos y videos en Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter, para que ahora puedan compartir experiencias culinarias de forma directa y en tiempo real. Se encuentra disponible en

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día