jueves, abril 25, 2024

Periodista herido tras ataque a bus de los JJOO

Debe leer

Un periodista resultó herido luego que un bus oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro recibiera dos impactos cuando se dirigía al centro de prensa de la Villa.

El Comité Organizador de los Juegos, según informó el diario O Globo, dijo que se abrió una investigación para averiguar si el ómnibus fue golpeado por una piedra o un disparo de arma de fuego.
El hecho se produjo en la ruta «Transolímpica», que une Deodoro con Barra de Tijuca, en momento en que el vehículo pasaba por las cercanías de la favela de Cidade de Deus.
Sólo un periodista de Belarús sufrió cortes en una mano ante la rotura de dos vidrios y una profesional de la NBC estadounidense, tuvo que recibir auxilio psicológico por estar en estado de shock. Los restantes pasajeros y el chofer continuaron el viaje sin consecuencias.

Doce profesionales de prensa, ocho de ellos extranjeros, iban en el vehículo tras realizar la cobertura de la jornada de baloncesto.

«Escuchamos dos impactos fuertes del lado derecho del micro y dos ventanales se rompieron por completo», explicó al diario argentino La Capital el periodista Gastón Saiz, de La Nación quién volvía a Río de Janeiro luego de cubrir el regreso del rugby a los Juegos tras 92 años de ausencia.

«A los dos minutos apareció un patrullero que nos escoltó hasta que paramos más adelante para ver los daños», completó.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día