miércoles, abril 24, 2024

Fan demandó a Warner por no quedar conformo con el «Escuadrón Suicida»

Debe leer

Una de las películas más esperadas del año por los fanáticos del cómic, pese a llenar los cines en todo el mundo, la critica no ha sido muy buena, la famosa web de Rotten Tomatoes le daba un pobre índice de aprobación del 35%. Siendo uno de los personajes más esperados para ver en la pantalla grande, la loquísima actuación de Jared Leto como el Joker. Sin embargo, lo que nadie adivinó fue la casi nula aparición del personaje del «Escuadrón suicida».

Se dicen que que las escasas escenas del Joker no dejaron conforme tanto al público como al propio Jared Leto. Y fue esta la razón para que un usuario de Reddit, identificado como BlackPanther2016 interpuesto una demanda contra Warner Bros y DC Cómics por publicidad engañosa. Ya que el propio usuario contabilizó los minutos que el Joker aparece en la pantallas, siendo 15 minutos en total y con el metraje grabado el mismo actor también ha comentado que se podría hacer una película individual del villano.

«Los tráilers de ‘Escuadrón Suicida’ enseñaban muchas escenas del Joker. Yo pagué para poder ver esas escenas concretas que habían publicitado», comentaba enfadado. Además, el espectador también pidió en el cine que le devolviesen el dinero. «Me quejé de esta injusticia diciéndoles que no me habían dado lo que buscaba, que si podían devolverme mi dinero. Se rieron en mi cara y me echaron. Así que ahora lo estoy llevando a los tribunales», comentó el usuario.

032616_jared-leto-joker

El usuario de Reddit invitó a otros espectadores a demandar a la compañía. «Se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers… y nunca las enseñen en sus películas». El juicio se producirá el 11 de agosto, pero esto no ha sido confirmado.

Lo que más llama la atención es que era uno de los principales reclamos que ofrecía Warner Bros y DC Cómics antes de llegar a los cines.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día