Hijo de guardia muerto el 21 de mayo tras detención de sospechosos: “Eso no nos va a devolver a nuestro padre”

0
132
Un muerto como resultado del incendio provocado en farmacia de Las Heras con P. Montt, y otros dos locales quemados y dos más saqueados, luego de la marcha del 21 de mayo.

Luis Lara, hijo del guardia municipal fallecido en los desmanes suscitados en Valparaíso el pasado 21 de mayo se refirió a los cinco presuntos responsables detenidos por el OS-9 de Carabineros. Recordemos que Eduardo Lara se encontraba al interior de un edificio incendiado por encapuchados, quedando atrapado en su interior.  El trabajador fue encontrado por bomberos, pero lamentablemente sin poder salvarle la vida.

“Es importante que empiecen a haber resultados, interesante que hayan detenciones”, señaló en el programa radial La Prueba de ADN.

Agregó que “ojalá que estas personas detenidas sean los que participaron en el hecho. O sea, que no vamos a tener una detención y a los pocos días van a quedar en libertad porque no eran o no correspondía”.

Si bien sostuvo que “de todas maneras, esto alivia un poco la pena, la tensión”, advirtió que “lamentablemente, los detenidos que hayan, en la cantidad que sea, eso no nos va a devolver a nuestro padre“.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí