viernes, abril 19, 2024

Audio con agresión de Matias Huerta a su polola provoca repudio en las redes sociales

Debe leer

Este jueves el nombre de Matias Huerta se transformó en trending topic en Twitter tras la filtración del audio agrediendo a su pareja, por lo que el ex-UDI emitió una declaración pública admitiendo los hechos y ofreciendo disculpas a la afectada y que a la vez dijo que siente «profunda vergüenza» por los hechos.

En las redes sociales Huerta fue duramente cuestionado por declararse «provida», no obstante es capaz de agredir a su propia pareja.

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 10.07.54

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 10.08.26

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 10.08.15

Tras esto, Huerta cerró su cuenta de Twitter pero los comentarios en rechazo no se hicieron esperar:

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 10.18.27

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 10.18.35

«Hace algunos días se han conocido hechos que me involucran directamente, que no tienen justificación alguna y frente a los cuales siento una profunda vergüenza. Tal como hace algún tiempo le he pedido perdón directamente a la persona afectada, hoy también quiero pedir disculpas a todas las personas que durante años han confiado en mí y hoy viven una enorme decepción», indicó.

«La gravedad de la situación sólo puede ser enfrentada de frente y asumiendo las consecuencias que ello implica. Por ello, el día lunes renuncié formalmente a mi candidatura a concejal por Talca y a la militancia de la Unión Demócrata Independiente», detalló.

Y sostuvo además que quiere «enfrentar las consecuencias de mis actos solo y evitar que algunos, como ya ha ocurrido, pretendan utilizar esta situación para afectar a la gente que me rodea, a mi familia, a mi partido y a las ideas que, estoy convencido, son las mejores para Chile».

«Asumo que estos actos se alejan profundamente de las ideas y principios que he defendido y aquello me motiva, aún más, a buscar la necesaria ayuda profesional para poder salir adelante. Finalmente, reitero mis disculpas a todas las personas que defraudé», concluyó.

El vicepresidente de la UDI, el diputado David Sandoval admitió que la candidatura a concejal de Huerta era inaceptable «Como partido lo condenamos y creo que se han resuelto las medidas del punto de vista interno también, absolutamente acorde a lo que hay que hacer. Una situación de esta naturaleza no es bajo ningún punto de vista sostenible», dijo el parlamentario.

Escucha el audio aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=bid00mhzai8

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día