Presentarán querella contra ‘Electoral Death Match’

0
494

Foto 1

Entiendo perfectamente que es un juego político, pero eso no le da derecho de jugar con la honra de las personas“, sostuvo el presidente del Comité Pro Defensa Ciudadana, Eduardo Yáñez, en referencia al novedoso juego en twitter: ‘Electoral Death Match‘.

Según el ex tesorero de Amplitud y ex panelista del ex programa de CHVEl Termómetro“, los creadores del novedoso juego en twitter, los académicos Cristóbal Bellolio y Kenneth Bunker emitieron un comunicado descalificando su triunfo en el “Grupo C” acusándolo de usar cuentas falsas.

Foto 10 Foto 20

Esto, cruza una línea muy delicada. Lo más increíble es que no existe ninguna prueba en mi contra, estas son puras suposiciones y acusaciones de terceros que lo único que pretenden es dañar mi triunfo. Yo no voy aceptar bajo ningún título que se ponga en duda mi honra, por lo tanto iniciaré las acciones legales pertinentes a no ser que se haga justicia“, sostuvo Yáñez a Infogate.

Su abogado, Eduardo Urbina, explicó que “los hechos que se imputan a Eduardo Yáñez configuraría el delito de injurias graves con publicidad (…) las conductas que se han imputado en su contra de comportamiento competitivo poco ético, de hacer trampa, son extremadamente graves dado a la popularidad que tiene el juego“.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí