martes, marzo 19, 2024

Sernatur: Todo listo para la segunda versión EXPO Vive O’Higgins

Debe leer

Talabartería, tejidos en lana de oveja, artesanía, productos gourmet, vinos, clínica de cueca, talleres de orfebrería en cobre, cocina de productos típicos en vivo, concursos y muchas más sorpresas, estarán presentes en la versión 2016 de la Expo “Vive O’Higgins”, feria de turismo, organizada por la Dirección Regional de Sernatur O’Higgins, conjuntamente con municipios, gremios y tour operadores de la zona.

Esta atractiva propuesta además presentará interesantes panoramas para lo que serán las celebraciones de Fiestas Patrias, y estará disponible desde el 25 y hasta el 26 de agosto en el hall de la Dirección Nacional de Sernatur, ubicado en Av. Providencia 1550. La entrada a la expo será gratuita y estará abierta entre las 9:00 y las 18:00 Horas.

En esta segunda versión de la Expo, también será difundida información turística y sus respectivas ofertas, ya que, para la dirección regional de turismo es fundamental propiciar nuevas instancias de promoción, para dar a conocer a más chilenos los maravillosos atractivos que ofrece el territorio de mar a cordillera.

“Sin duda quienes visiten O´Higgins podrán vivir, descubrir y encantarse con experiencias que ponen en valor y salvaguardan la identidad del campo chileno”.

Expo OHiggins - Afiche 2

Propuesta Expo Vive O’Higgins

Algunas de la oferta que se podrán encontrar durante los días de la Feria son:

• Esquinazo de cueca marionetas gigantes, show artístico costumbrista realizado con vestimenta de la colonia, cocina en vivo, lo mejor del folclore local, artesanía en lana, productos en cuero, mermeladas, miel, sal de mar, quínoa, orfebrería en cobre, vinos, plantas y/o vegetales, chocolates artesanales, productos del campo.

• Exposiciones de réplica a escala de trasporte tracción animal de la colonia, presentación Proyecto Gaudí.

• Stand con información oferta turística de O’Higgins, ofertas de tour operadores, turismo aventura y ecoturismo, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día