El efecto Peyuco en “Pobre Gallo”

0
695

Pobre Gallo está en su recta final y como se venía anunciando desde hace una semana con el hashtag #alguienmuere, el triste desenlace llegó se vivió la noche de ayer, cuando el bus donde iban los niños del colegio en compañía del padre Armijo (Mauricio Pesautic), tuvo un desperfecto y quedó detenido en medio de la línea férrea. En ese momento, llegan los cabos Huaiquimil (Fernando Godoy) y Andrade (José Antonio Raffo), los que salvan a los niños sacándolos rápidamente por la ventana. Sin embargo, “Railef Huaiquimil”,es atropellado por un tren tras salvar a Paulita, la hija de la suboficial mayor Patricia Flores (Paola Volpato).

Esta escena, causó un fuerte impacto en los televidentes, los que reaccionaron rápidamente a través de las redes sociales, llegando a ser trending topic en Twitter.

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 20.29.14

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 20.29.02

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 20.29.27

En su website, Mega abrió un libro de condolencias virtual para dejar mensajes de despedida al cabo Huaiquimil.

Desde hace mucho tiempo que una telenovela chilena no causaba tanto impacto en los televidentes y nos recuerda a un momento emblemático de las novelas de antaño, como el final de “Amores de Mercado” de TVN y la muerte del Peyuco, interpretado por Álvaro Rudolph.

Mira aquí este capitulo y revive este momento:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí