martes, marzo 19, 2024

Lo que revelan tus ojos acerca de tu sexualidad

Debe leer

Cuando los voluntarios que participaron en el estudio veían personas atractivas sus pupilas se ensanchaban, lo que según el estudio revelaban si tenían gustos heterosexuales u homosexuales.

Anteriormente ya se habían encontrado evidencias de que algunos hombres se sienten atraídos por mujeres y varones, para ello se evaluaron las reacciones fisiológicas de un grupo de personas cuando veían videos con escenas eróticas.

Los investigadores de universidad neoyorquina consideraron que era necesario un método no invasivo y que detectara la orientación sexual de forma automática. La medición de las pupilas fue la respuesta.

maxresdefault1

Los resultados mostraron que los hombres mostraron una enérgica respuesta ocular cuando veían videos de mujeres. En cambio las mujeres heterosexuales presentaban ensanchamiento de las pupilas con ambos sexos. Esto sólo confirma que la sexualidad femenina es diferente a la masculina.

Los hombres bisexuales que participaron en la investigación tuvieron ensanchamiento de pupilas tanto con hombre como mujeres.

Esta investigación se espera ayude a comprender los rangos de sexualidad que interfieren para que una personas obtenga una identidad sexual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día