viernes, abril 26, 2024

Motorola y Falabella lanzan increíble oferta para que renueves tu Moto G cada 12 meses

Debe leer

El Moto G es el equipo más vendido de Motorola en Chile y el mundo. Debido a su diseño, desempeño y gran desarrollo tecnológico, este smartphone se ha convertido en el rey de la gama media y queremos que al igual que miles de usuarios, vivas la experiencia de conocerlo y disfrutarlo, esta vez en su más reciente y mejorada versión: el Moto G4 Plus.

Para ello, acabamos de lanzar junto a Falabella Connect “Moto G para Siempre”, que te permitirá adquirir con tu tarjeta CMR y en cualquier tienda Falabella, el nuevo Moto G4 Plus en 12 cuotas de sólo $14.990, y luego de un año renovarlo por la versión más nueva del Moto G que esté disponible en el país, y continuar pagando la misma cuota por los próximos 12 meses.

Esta increíble oferta, que por primera vez incluye una garantía contra robo y daño accidental, se extenderá hasta el 31 de octubre y está disponible únicamente contratando un Plan Multimedia Entel desde $17.990. En el caso de que renuncies al plan o cambies a uno con cargo fijo mensual inferior antes de 12 meses, deberás pagar el descuento que se aplicó al equipo al momento de la compra ($70.000).

“Estamos felices de ofrecer esta tremenda oportunidad a quienes llevan años disfrutando de nuestros Moto G, pero también a quienes deseen probarlos por primera vez y disfrutar de sus increíbles prestaciones. El Moto G4 Plus es el smartphone que reúne las mejores características de la familia Moto G y con esta oferta estará disponible a un precio muy conveniente”, comentó Fernando Sánchez, gerente general de Lenovo Mobile Business Group (MBG) para Latinoamérica Sur.

Si después de un año decides quedarte con tu smartphone, tendrás que pagar seis cuotas adicionales de $14.990 con tu CMR. Y si luego de esos 12 meses prefieres finalizar el contrato, podrás devolver el equipo sin cancelar cuotas extras.

Si escoges esta última opción debes considerar los siguientes aspectos: si la pantalla se encuentra en buen estado y el smartphone enciende sin problema, está sin golpes ni con los sellos de humedad activados, puedes devolverlo sin inconvenientes. Pero si está roto, rayado y la pantalla en malas condiciones, deberás pagar una multa de $23.048 o $43.215, dependiendo del estado de tu equipo.

MotoG4Plus

Moto G4 Plus, priorizando lo que realmente importa

El Moto G4 Plus tiene una cámara de 16 MP, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido -enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF)-, que es sumamente veloz para que captures siempre las mejores fotos, claras y nítidas, día y noche. DxO Mark, el estándar de confianza de la industria para las calificaciones de calidad de las cámaras y lentes, acaba de asignar al Moto G4 Plus una calificación entre las primeras de los smartphones de todo el mundo, superior a la de iPhone 6, iPhone 6s Plus y otros teléfonos que lo multiplican en precio.

Además, gracias a su lector de huellas dactilares, que generalmente se encuentra en dispositivos más caros, un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono. Incluso puedes utilizarlo para autorizar compras en Google Play StoreTM y para otras aplicaciones permitidas.

Y para que puedas guardar todos tus recuerdos, el Moto G4 Plus cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.

El equipo incluye el cargador TurboPower™, capaz de ofrecer una carga completa en menos de 90 minutos y hasta seis horas adicionales en tan sólo 15 minutos de carga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día