viernes, abril 26, 2024

Gacel tiene los zapatos ideales para los primeros días de sol

Debe leer

Llega agosto y con él las temperaturas más cálidas que nos recuerdan que la primavera está a sólo un mes de comenzar. Para estos días de transición Gacel tiene los mejores zapatos para verse bien y sentirse cómoda demostrando toda tu #RealAtittude.

Uno de los infaltables para estos días son los botines planos en colores básicos como el negro y materiales como la gamuza, que son súper combinables con todos tus outfits.

La mezcla de flecos con gamuza es ideal para las que buscan un look más bohemio. Un imperdible del New Season de Gacel es este botín que le da un toque relajado tus looks. El detalle del taco también es clave ya que te suma unos centímetros sin perder comodidad.

Para los días full primaverales estos zapatos peep toe de charol son perfectos para las que les gusta un toque de color en sus tenidas. Con un taco con plataforma que es full tendencia esta temporada este modelo en rojo llegó para quedarse esta primavera- verano.

Booties de cuero tipo snake son otro imperdible durante esta primavera, un clásico sofisticado que te acompañará en esos momentos en los que queremos sentirnos más especiales. No existe otro zapato que estilice mejor la figura de una mujer que los tacos altos, es así como los booties son un un “must” indiscutido del new season.

Visita tu tienda Gacel más cercana para conocer los nuevos modelos de la marca. Y para más información de la marca, ingresa a su página web , Instagram @zapatosgacel o a su página de Facebook .

zapatos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Feriado XL: viajes en bus se disparan para este viernes 26

Luego de analizar la venta de boletos, cuatro de las cinco primeras ubicaciones del listado de destinos corresponden...

Los destacados del día