miércoles, abril 24, 2024

Pedro Davis da el vamos a la campaña con jornada de trabajo junto a vecinos

Debe leer

Este sábado, con gran concurrencia de vecinos y adherentes, el candidato a alcalde por La Reina Pedro Davis dio por terminada la primera etapa de inscripción y dio el vamos a la etapa de campaña. En la reunión que duró más de doras horas, se expusieron estadísticamente por Axel Callis las posibilidades que tiene el candidato de ganar.

Junto a más de un centenar y medio de voluntarios adherentes al candidato, Pedro Davis expuso lo que quiere hacer de la comuna destacando que «los derechos humanos y la participación ciudadana» son el pilar de su plan de gobierno.

Además reiteró el compromiso para «No más edificación en altura, un nuevo plan económico local, mantención y proyección a la arbórea y por sobretodo el completo rechazo al centro de eventos que se quiere construir en los próximos años en el Parque intercomunal, Alberto Hurtado».

Wdavislanz1

La candidatura independiente de Pedro Davis, es apoyada además de la ciudadanía por el PC, PS, PRO y PPD, que en conjunto sus directivas comunales y adherentes fueron a dar el apoyo a este lanzamiento.

Con un discurso, enfocado al desarrollo de una comuna verde, más segura y más humana el candidato logró adherir a muchos ciudadanos y voluntarios reininos para trabajar en conjunto la llegada a la alcaldía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día