Pedro Davis da el vamos a la campaña con jornada de trabajo junto a vecinos

0
181

Este sábado, con gran concurrencia de vecinos y adherentes, el candidato a alcalde por La Reina Pedro Davis dio por terminada la primera etapa de inscripción y dio el vamos a la etapa de campaña. En la reunión que duró más de doras horas, se expusieron estadísticamente por Axel Callis las posibilidades que tiene el candidato de ganar.

Junto a más de un centenar y medio de voluntarios adherentes al candidato, Pedro Davis expuso lo que quiere hacer de la comuna destacando que “los derechos humanos y la participación ciudadana” son el pilar de su plan de gobierno.

Además reiteró el compromiso para “No más edificación en altura, un nuevo plan económico local, mantención y proyección a la arbórea y por sobretodo el completo rechazo al centro de eventos que se quiere construir en los próximos años en el Parque intercomunal, Alberto Hurtado”.

Wdavislanz1

La candidatura independiente de Pedro Davis, es apoyada además de la ciudadanía por el PC, PS, PRO y PPD, que en conjunto sus directivas comunales y adherentes fueron a dar el apoyo a este lanzamiento.

Con un discurso, enfocado al desarrollo de una comuna verde, más segura y más humana el candidato logró adherir a muchos ciudadanos y voluntarios reininos para trabajar en conjunto la llegada a la alcaldía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí