El “Johnny Cash francés” y “el más francés de los rockeros argentinos” aterrizan por primera vez en Chile

0
211

Teatro NESCAFÉ de las Artes y el Instituto Francés de Chile se complacen en presentar por primera vez en nuestro país a los cantantes Fred Raspail y Pablo Krantz con imperdible concierto el lunes 15 de agosto.
Con un promedio de 50 conciertos anuales cada uno, y en el contexto de gira sudamericana por Argentina, Uruguay y Chile, los solistas francés y franco-argentino presentarán lo mejor de sus trabajos hecho en conjunto y por separado; cóctel explosivo que mezclará chanson francesa, rock, folk, country, blues, swing y otros estilos que consideran energéticos y emocionantes.

cultura1

En conjunto los músicos repasarán el disco que crearon juntos, “Un café avec Pablo Krantz et Fred Raspail”, editado en Argentina por el sello Ultrapop con el apoyo de la Embajada Francesa, el Institut Français y la Alianza Francesa.

En tanto Raspail, que es conocido por la televisión alemana ZDF como el “Johnny Cash francés” -al tiempo que ha sabido tocar de soporte de la cantante francesa Zaz en el Zénith parisino- presentará su nuevo disco “Warngauer Strasse” (a editar en octubre de 2016).

Mientras que Krantz, apodado “el más francés de los rockeros argentinos” por la revista Rolling Stone, desplegará su aún fresca sexta placa “Vivo en mi cabeza pero con vista al universo” (2015).
Fred Raspail y Pablo Krantz

Fecha: lunes 15 de agosto.
Horario: 20:00 horas.
*Precios: 10.000 a 25.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí