jueves, abril 18, 2024

Tomás González: “No sé si lograré seguir cuatro años más”

Debe leer

Luchó punto a punto, pero no fue posible conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Tomás González. El atleta finalizó en el séptimo lugar con 15.137 puntos. La medalla de oro fue el norcoreano Ri Se-gwang con 15.691 unidades. Denis Abliazin de Rusia obtuvo la presea de plata (15.516) y el bronce fue para el japonés Kenzo Shirai (15.449).

Posterior a su desempeño González comentó a TVN que “no hay magia en esto del deporte a este nivel. Mis opciones son limitadas. Estoy feliz con lo que hice. Vine a hacer mis dos saltos lo mejor posible y lo logré. Nunca pensé en ser triple finalista olímpico”.

Aunque Tomás González confesó que “vamos a ir viendo lo que pasa año a año. No sé si lograré seguir cuatro años más. Ahora necesito celebrar este resultado.

No obstante dijo sentirse “feliz por todo el apoyo de los chilenos, de tener tanto apoyo acá. Estoy orgulloso por llevar a mi país al lado de potencias como Japón, Rusia, entre otros. Espero que puedan valorar lo que se ha logrado hoy“.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día