viernes, marzo 29, 2024

¡A lo grande! Usain Bolt consiguió su octavo oro en Río 2016

Debe leer

Fue una carrera rotunda y fácil para Usain Bolt. El astro jamaicano tuvo este jueves su octava medalla de oro en unos juegos olímpicos. El canadiense Andre de Grasse terminó en el segundo lugar con 20.02 (plata) y el francés Christophe Lemaitre 20.12 (bronce).

https://www.youtube.com/watch?v=iQpxQ89h6R4

Al terminar la carrera, el público ovacionó al atleta que en esta oportunidad no llenó por completo las gradas del Estadio Olímpico.

A diferencia de las otras carreras, Bolt en esta oportunidad, su inicio fue la más débil. Sin embargo, fue ganando terreno a medida que avanza la competencia. Ya en la recta final sacó dos metros de ventaja a sus adversarios.

En los últimos nueve años Bolt saólo perdió una carrera en los 200 metros (su especialidad). En esa oportunidad su compatriota Yohan Blake lo derrotó en los 100 mts.

Esta fue la última carrera que tuvo Usain Bolt en los 200 metros en los Juegos Olímpicos. Recordada será su medalla de oro en Beijing 2008 con los 19.30, los 19.32 de Londres 2012 y los recientes 19.78 de Río 2016.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día