viernes, abril 19, 2024

Cómo cuidar el pelaje blanco de los perros

Debe leer

Estas son las principales causas de un pelaje manchado:

Oxidación del pelo en zonas como los ojos, nariz, y genitales: Esto se debe principalmente a las segregaciones naturales del cuerpo de la mascota, como las lágrimas, el orín y la saliva que con el paso del tiempo manchan el pelaje.

La contaminación: Agentes contaminantes como el humo, polvo y suciedad de las calles manchan notablemente el pelaje de las patas de tus mascotas.

Infestación de pulgas o alergias: La rasquiña constante o las lamidas excesivas a causa de alergias a pulgas a alimenticias producen un notable manchado en la zona afectada.

Cuidados especiales que debes tener:

La clave para un pelaje blanco y perfecto está en el baño. Sin embargo no se recomiendan baños seguidos que puedan afectar el PH en la piel de la mascota.

Para evitar esto puedes usar Shampoos especiales para el mantenimiento de un pelaje blanco que se puede aplicar mensualmente. Nuestro recomendado es VFS SNOW WHITE SHAMPOO, perfecto para la limpieza de perros y gatos con pelaje blanco con blanqueadores ópticos, para un blanco excepcional de larga duración. Además no contiene cloro ni peróxido evitando la irritación de la piel. También limpia suavemente y desodoriza pelajes sucios y amarillentos eliminando las manchas con el uso repetido.

Lleva siempre contigo toallitas húmedas para limpiar el exceso de salivación o segregaciones en los ojos. Esto evita manchas profundas.

Si tu mascota ya tiene manchas difíciles usar un Shampoo para la limpieza de perros y gatos con pelaje blanco sin químicos perjudiciales, adicionado con blanqueadores ópticos que permiten un blanco más perfecto bajo el sol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día