jueves, marzo 28, 2024

Rodrigo Miranda ganó su segundo título en Estados Unidos

Debe leer

Un impresionante brinco de 67,9 metros le permitió al esquiador náutico nacional liderar la final y superar en esta instancia a figuras como el actual campeón del mundo, el canadiense Rayan Dodd, y el recordman planetario de la especialidad, el estadounidense Freddy Krueger.

En su actuación en las aguas de Milwaukee, Miranda no dio espacio a las especulaciones y marcó en su primer intento el salto que posteriormente le dio el oro. Un ajustado corte y una limpia entrada a la plataforma fueron claves en el vuelo del medallista panamericano.

“Es el momento más feliz de mi carrera. Ganarle a los mejores del mundo es algo que pensé en algún momento que no se me iba a dar y se dio justo ahora. Más que ganar el torneo, para mi es importante haberlo hecho ante los mejores del mundo” dijo Miranda, quien justamente había ganado en este mismo lago el año pasado su primer título en el Circuito Mundial.

La medalla de plata en el Malibu Open 2016 fue para el norteamericano Freddy Krueger y el alemán Bojan Schipner, quienes impusieron una marca de 67,3 metros. El cuarto lugar, en tanto, lo compartieron el chileno Felipe Miranda y el canadiense Ryan Dodd con  64,4 metros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día