sábado, julio 19, 2025

Famosas marcas se unen por la donación de sangre

Debe leer

Para resaltar esto, ha nacido una campaña que pide a las compañías que borren estas letras de sus logos, y unas cuantas grandes marcas globales ya se han unido a la causa.

La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.

También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-7

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-2

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-9

logos-marcas-sin-letras-missingtype-donar-sangre-3

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Juégatela por la Innovación conecta a 15 instituciones de salud con soluciones tecnológicas de alto impacto

El programa seleccionó 16 proyectos que iniciarán pilotos para resolver desafíos críticos del sistema de salud chileno. ...

Los destacados del día