jueves, abril 25, 2024

OMEGA 3, el súper aceite que sana

Debe leer

Es sabido que los Omega 3 pertenecen al grupo de grasas saludables que benefician a nuestro organismo. Se encuentran en  granconcentración en productos de origen marino y en algunos vegetales.

Entre sus beneficios está el apoyo en los procesos de aprendizaje y memoria, protege el sistema nervioso, especialmente la función cerebral, mejora la función visual, refuerza el sistema inmunológico y además son un componente esencial  de las neuronas (se asocia su carencia a alteraciones de memoria, de conducta y falta de concentración.

También  forma parte de la secreción grasa  que protege a la piel con efecto antiinflamatorio lo que reduce la sensibilidad de la piel a irritante y en último punto ayuda a limpiar el colesterol malo de las arterias.

Es por eso que Juan Ignacio Cordova, un emprendedor chileno se atrevió a crear Always Happy, “Uno de los pocos productos de estas carecteristicas que es 100% nacional y obtenido integramente del pescado el que contiene concentración de DHA y EPA, ácidos grasos esenciales que aportan beneficios al funcionamiento cerebral y del corazón”.

Pero, ¿Cómo se consume?. Según Juan Cristobal “Se recomienda aplicar una cucharadita de aceite al plato servido y otra en la cocción de los alimentos. El producto puede comenzar a usarse a partir  de  los  6 meses de edad. Nosotros tenemos tres presentaciones:  Familiar;  mujer y mamá; recién nacidos y niños”.

El consumo diario de Aceite de Omega 3 ayuda además a reducir la ansiedad, aumenta la memoria a corto plazo y sobre todo aumenta la resistencia al cansancio.

www.alwayshappy.cl

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día