martes, abril 23, 2024

Empate amargo de Palestino en el Cuzco

Debe leer

Ganaba cómodamente Palestino en los primeros 20´de partido. Los goles de Benjamín Vidal (7´) y Leonardo Valencia (13´) aseguraban un partido tranquilo y sin contratiempos, pero los 3.399 metros sobre el nivel del mar dejó al elenco árabe sin ideas futbolísticas y refugiado en su área para resistir los embates del Real Garcilaso que este miércoles recibió la noticia que jugará en la segunda división peruana por el no pago de sueldos.

El elenco del Rimac presionó y dominó hacia el arco de Darío Melo. En los 26´ Marcio Valverde decretó el 1-2 parcial. No obstante, a seis minutos del final, Iván Santillán empató el marcador.

Con este resultado Palestino tiene la primera opción de clasificar a la tercera fase de la Copa Sudamericana. Los resultados que dejan al equipo tricolor en la próxima ronda son los empates sin goles y a un tanto, además de la victoria por cualquier marcador. Una derrota por cualquier resultado deja eliminado a la escuadra de La Cisterna.

Real Garcilaso (2): Fernando Martinuzzi; Juan Lojas, Nicolás Ayr, Iván Santillán, Diego Minaya (61′ Carlos Beltrán); Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Marcio Velarde; Sebastián Gallegos (60′ Sebastián Lojas), Joao Villamarín, Wilberto Cosme. DT: Wilmar Valencia.

https://www.youtube.com/watch?v=tPcu-7TFiqw

Palestino (2): Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Esteban Carvajal; Roberto Cereceda, Franco Mazurek (66′ Matias Vidangossy), Diego Torres (65′ Jason Silva), Agustín Farías; Leonardo Valencia (81′ Shadi Shaban), Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Goles 0-1, 7′ Benjamín Vidal; 0-2 13′ Leonardo Valencia; 1-2, 26′ Marcio Valverde; 2-2, 84’ Iván Santillán.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Árbitro: Raúl Orosco (BOL)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día