viernes, marzo 29, 2024

José Piñera en modo Guerra Fría: La culpa de las protestas es de ….. PC y FPMR

Debe leer

El más duro discurso anticomunista, propio de los años de la Guerra Fría de los 70 revive el hermano del ex Presidente Piñera: José “Pepe” Piñera que este miércoles salió vía tiwiiter –pero por su cuenta internacional donde escribe en inglés (debe creer que en Chile aún nadie habla inglés y no sabe que Twitter tiene un mecanismo de traducción inmediata)- a acusar al PC y al FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez) de estar detrás de las multitudinarias movilizaciones que han obligado al Gobierno a colocar en la agenda el tema de las pensiones con nivel de urgencia.

Pero Piñera, don José, va más allá incluso denuncia que los “comunistas malvados y comeguaguas” lo están amenazando de muerte a través de pancartas: “Esto se puede leer como una amenaza de muerte de parte del #FPMR en contra de @josepinera???… #NOMasAFP”.

Además, Piñera, le cuenta a sus seguidores del mundo que las protestas son la nada misma y la cosa ninguna porque: “La verdad: el 1% de los chilenos está protestando, y las protestas son lideradas por el Partido Comunista, que es parte de la coalición de gobierno. Y aún así el sistema se mantiene intacto”, escribió al citar una nota de Wall Street Journal que daba cuenta de la movilización.

Wjosepiñera-tuits-24agoto

Por su parte el movimiento No+AFP le respondió a don José con el siguiente mensaje: “Sr José Piñera UD se quedó pegado en la guerra fría, queremos informarle que ya no es efectiva su «doctrina del shock» #NOmásAFP FPMR”

WTUITNOMASAFP24AGO

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día