jueves, marzo 28, 2024

National Theatre Live: “One man, two guvnors”

Debe leer

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de continuar este segundo semestre de 2016 con el ciclo National Theatre Live: las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

El jueves 8 de septiembre se proyectará en diferido la premiada producción británica One man, two guvnors, protagonizada por James Corden, quien ganó un Tony por este papel.

Esta comedia de Richard Bean, basada en “El criado de dos amos” de Carlo Goldoni, fue un gran éxito tanto en el West End de Londres como en Broadway, y fue elogiada de forma unánime por la crítica internacional.

Corden, especialmente conocido por ser el presentador de The Late Late Show y su Carpool Karaoke, interpreta a Francis Henshall, el cuidador de Roscoe Crabbe, un pequeño bandido del East End, que se encuentra en Brighton para recoger un dinero del padre de su prometida. Pero Roscoe es realmente su hermana Rachel haciéndose pasar por su propio hermano muerto, que ha sido asesinado por su novio Stanley Stubbers.

En secreto, Francis toma un segundo trabajo con Stanley Stubbers, quien se esconde de la policía y está a la espera de reencontrarse con Rachel. Para evitar ser descubrimiento, Francis debe mantener alejados a sus dos jefes.

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston y Derek Jacobi, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Alan Bennett y David Hare.

National Theatre Live: “One man, two guvnors”
Fecha: jueves 8 de septiembre.
Horario: 19:30 horas.
*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día