Sorteo de la Champions League: El City de Bravo enfrentará al Barcelona

0
253

En Mónaco, lugar que se caracteriza por el glamour de Europa se realizó el sorteo de la UEFA Champions League 2016-2017. En lo que respecta a nuestros compatriotas, el Manchester City, nuevo club de Claudio Bravo jugará frente al Barcelona, su ex institución, en el grupo C. Los dos equipos restantes de esta serie son el Borussia Mönchengladbach de Alemania y el Celtic de Escocia.

Mientras que el Arsenal de Alexis Sánchez estará en el grupo A junto al cabeza de serie PSG de Francia, Basilea de Suiza y el Lugodorest de Bulgaria.

El Bayer Munich de Arturo Vidal quedó inserto en el “D” ante el Atlético Madrid de España, PSV de Holanda y el FC Rostov de Rusia.

En tanto el Dínamo Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, participará en el grupo H frente al Sevilla de España de Jorge Sampaoli, Juventus de Italia y el Olympique Lyon de Francia.

championsleague

Real Madrid, actual campeón, jugará con el Borussia Dortmund (Alemania), Sporting Club (Portugal) y Legia de Varsovia de Polonia  en el Grupo F.

Además, durante la ceremonia se premió a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador en la temporada pasada.

robnaldocristiano

La final de la UEFA Champions League 2016-2017 se jugará el 3 de junio en la ciudad de Cardiff, Gales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí